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El rincón de Kero / Re: Las cosas ya no son como antes... ¿Verdad,mentira o mala costumbre?
« en: 16 de Enero de 2011, 13:01:33 pm »
Tienes razón en todo eso,lo que a mi personalmente me cuesta entender,como intentando innovar las empresas se pierden en espirales de malos o regulares juegos :
Un caso fácil: FF XIII,porque es el más reciente que he jugado, la esencia de los FF que triunfaron fue su libertad de exploración,ahora para vender "supuestamente" más en occidente lo hacen más lineal.. WTF! pero es todo lo contrario crean una gran historia,que a mi forma de pensar con algo de la esencia de juegos de los 90 hubiera sido un exitazo.
Otro caso es la sobreexplotación de algunos juegos en concreto como FF VII,con sus millones de Spin off,que a ver la precuela (CC) a mi me encantan,pero hay otras como Dirge of Ceberus que los conceptos bien,pero caía en despropositos que según he leído no eran dignos de Square.Vamos que ahora se preocupan más por llenar el saco ,que por crear obras maestras. A pesar de que la historia de Lightning costará una barbaridad.
A mi me han gustado mucho juegos que han salido en las tiendas online de WII,PS3 etc. de desarrolladoras muy pequeñas que han conseguido obras de gran calidad,una la cual no recuerdo su nombre te permitia controlar el viento para usarlo de una forma totalmente alucinante. A mi me encanto ^^
En el caso del anime,(a.ka. no estoy en contra de nada de lo que nombro,es pura ejemplificación) en estos tiempos hay mucha gente que solo quiere ver bragas y tias enseñandolo todo y claro se lo dan y no intentan innovar.Una excepción muy clara para mi gusto es Panty & Stocking,es todo lo contrario a lo que te esperas,por sus dibujos,es algo Fresco y necesario una innovación,como Arakawa under the Bridge.
¿Qué podemos esperar a que acabe la crisis?Hay jugadores expertos que se sorprenden por pequeñas cualidades que hacen grande una obra¿Habría que mejorar esos pequeños detalles que le faltan a los juegos de ahora?
Un caso fácil: FF XIII,porque es el más reciente que he jugado, la esencia de los FF que triunfaron fue su libertad de exploración,ahora para vender "supuestamente" más en occidente lo hacen más lineal.. WTF! pero es todo lo contrario crean una gran historia,que a mi forma de pensar con algo de la esencia de juegos de los 90 hubiera sido un exitazo.
Otro caso es la sobreexplotación de algunos juegos en concreto como FF VII,con sus millones de Spin off,que a ver la precuela (CC) a mi me encantan,pero hay otras como Dirge of Ceberus que los conceptos bien,pero caía en despropositos que según he leído no eran dignos de Square.Vamos que ahora se preocupan más por llenar el saco ,que por crear obras maestras. A pesar de que la historia de Lightning costará una barbaridad.
A mi me han gustado mucho juegos que han salido en las tiendas online de WII,PS3 etc. de desarrolladoras muy pequeñas que han conseguido obras de gran calidad,una la cual no recuerdo su nombre te permitia controlar el viento para usarlo de una forma totalmente alucinante. A mi me encanto ^^
En el caso del anime,(a.ka. no estoy en contra de nada de lo que nombro,es pura ejemplificación) en estos tiempos hay mucha gente que solo quiere ver bragas y tias enseñandolo todo y claro se lo dan y no intentan innovar.Una excepción muy clara para mi gusto es Panty & Stocking,es todo lo contrario a lo que te esperas,por sus dibujos,es algo Fresco y necesario una innovación,como Arakawa under the Bridge.
¿Qué podemos esperar a que acabe la crisis?Hay jugadores expertos que se sorprenden por pequeñas cualidades que hacen grande una obra¿Habría que mejorar esos pequeños detalles que le faltan a los juegos de ahora?