No, no, las gracias las tenemos que dar nosotros
Conste que era una crítica constructiva en todo momento, no se me ocurriría ir de cara por la vida quejándome de algo gratis y de un trabajo que hacen otros para todos los que nos gusta el anime
La verdad es que no sabía eso del Matroska, en cuanto a lo de los subtítulos flotantes y la facilidad de revisar cada capítulo. Está claro que en ese aspecto nada mejor, si con ello podeis retocar las cosas en cero coma y sin problemas. Y fíjate, que si te va en un PC con tarjeta gráfica integrada (que suelen ser bastante normalitas, por ser condescendiente), no entiendo cómo en otros no funciona. En diciembre formatearé también yo mi PC, pero por ahora voy a hacer lo que comentas: desinstalará el K-Lite Code Pack e instalaré el CCCP, a ver si así consigo alguna mejora y el VLC lo lee correctamente. El Windows Media Player, pues la verdad, es como el Explorer. Hace mil años que me pasé al Firefox, y hace poco del Firefox al Chrome. Con el WMP igual, me cambié al BS, y luego al VLC. Ya se sabe que los productos integrados de Windows ofrecen pocas posibilidades a los desarrolladores, por tanto siempre se quedan obsoletos
Lo intentaré por todos los medios, porque ya digo que la calidad de 'Kobato' más que satisfactoria, y que siempre que pueda seguir y ser fiel a un fansub de España, pues eso que gano..
Por cierto, no sabía que sois de Málaga. Mi chiquilla es sevillana y precisamente tengo un amigo en Málaga. Y como dice ese amigo mío: 'sé que nunca pronunciaré la -j' xD (y eso que el tío ha terminado la carrera de Periodismo y, al igual que yo, somos fieles seguidores de la RAE. Sobre todo desde que está la T xD)
P.D. (guan mor taim xD): No, no, es que lo de 'Nuevo mensaje' o 'Nueva tema' directamente no aparece. Yo sólo veo 'Marcar como leídos', 'Notiticar' y 'Publicar Nueva Encuesta'. Dándole vueltas, quizá sea por el número de post o algo parecido (con la gente de Sevilla y Málaga hemos tenido varios servidores de rol online (Line, Aion..), página y foro, y como he sido el que ha configurado el PHPBB3, pues igual por un tema de permisos anda el asunto). Pero en fin, no sé, igual es que estoy ciego que también cabe la posibilidad xD
EDITO: He desinstalado el K-Lite Code Pack e instalado el CCCP con full instalation. El .MKV en el reproductor VLC sigue dando problemas, y en los mismos sitios, sin embargo si utilizo el WMC-HC, los reproduce correctamente sin problema ninguno. En fin, no sé, supongo que un año de estos alguien sacará un codec que valga para cualquier reproductor (aunque meta las .dll en system32), y que cualquier reproductor a su vez dejará de tocar las narices y no buscará su propio decodificador sino que utilizará los del sistema, yo qué sé..
La cosa es que me imagino que tarde o temprano cualquier reproductor podrá visualizar el formato .MKV con correción, así que me lo quedo. Aunque hasta que llegue ese día tenga que abrir el primitivo (pero ya ves, efectivo) WMP-HC para poder verlos. Gracias de nuevo