Cuesta decir en pocas líneas lo agradecido que les estoy. Si bien he revisado las versiones de la serie que han hecho varios Fansubs, la suya es por lejos la mejor. Se nota a kilómetros que tiene más trabajo y "corazón" (como los subtítulos de colores según el personaje, que son una monada).
Me ha servido bastante para recordar cuando jugaba al Tales of Symphonia de GC con mis amigos. Ahora mismo sólo puedo jugar Dawn of the New World, y muero porque algún amigo me preste su PS3 para probar la reedición que es Chronicles. También debo felicitarlos por el reshare que hicieron de Tales of the Abyss. Si bien todavía no quiero verlo (planeo pillarme la edición de 3DS del juego y terminarla antes) sí vi que algunos de ustedes viajaban a Japón. Y eso me llevó a preguntarme lo siguiente.
Hace tiempo que la barrita de progreso de los Omakes de esta saga está detenida, y me gustaría saber si tienen planeado terminar los extras del arco del Mundo Reunificado, porque no he querido ver estas OVAS hasta que los saquen. ¿Tendré que esperar mucho? ¿Hay esperanzas para este año?
Como ya comenté, muchas gracias por su trabajo. Es excelente, y se nota el cariño que le ponen. Saludos desde un lugar que les puede sonar tan lejano como Chile (y disculpen si usé mal algún modismo español).