Excelente serie y trabajo el que realizaron, termine de bajar el reshare hace dos días y me vi la serie completa el día de ayer en un maratón (tenia un par de años que no hacia uno) y no lo tenia contemplado, pero la serie me atrapo y no pude dejar de verla hasta que la termine.
Spoiler
Me leí una parte de la reseña que hicieron en koi-nya después de que vi la serie y la verdad me parece muy acertada, particularmente en lo que respecta al desarrollo de los personajes en especial el de Oreki, aunque si he de ser completamente sincero esperaba que el desarrollo de la serie se basara en misterios un poco mas "significativos" por llamarlo de alguna manera, como lo fue el primer arco pero aun así la serie me gusto bastante, obviamente también hubo partes que no disfrute mucho la que mas recuerdo es la fácil manipulación que sufrió Oreki por parte de Irisu, aunque esto es atendible por varios factores que se nos insinúan a lo largo de la serie.
En lo que no estoy completamente de acuerdo de su reseña es el uso de la banda sonora, que si bien es muy buena y ciertamente apoya varias situaciones que lo merecen, desde mi particular punto de vista me pareció demasiada intensa para algunas situaciones o momentos que si bien eran serios e interesantes al momento de entrar la banda sonora los potenciaba demasiado y a mi parecer los hacia parecer como si se tratara de algo de vida o muerte cuando en realidad no lo era
Cabe mencionar que algo que realmente me gusto fue el arte y animación de los Openings y Endings, particularmente el de los Op. Finalmente es una lastimas que desde la publicación de la primera novela en 2001 hasta la fecha solamente existan 5 volúmenes, ¿alguien sabe como cuantos caps en anime podrían ser adaptados de la quinta novela, que por lo que he visto es la mas extensa al menos en contenido?