Buhahaha My turno~!
The Shadow of the colosus/Ps2¿De que trata?bien, al principio es aburrido un poco, porque es lento, inclusive antes de empezar el juego...
pero lo entretenido de este juego es ir entendiendole a la historia; la cual trata acerca de un chico, que trata de salvar a
Mono, otra chica de su aldea, la cual es sacrificada por tener un futuro maldito. para revivirla el, va a una tierra (bastante hermosa por cierto), a pedir ayuda
Dorumin[Un ente conformado por varios...entes?, bueno es como un demonio el cual a lo largo de la historia es solo una voz...en un templo ^^U]... esta entidad acepta "revivir" a la chica...a cambio de que el derrote a 16 colosos. y así junto a Agro inician la cazeria por toooodo un extenso paisaje... lleno de peligros y frutillas XD.
A mi en lo personal este juego me fasino *-*, sobretodo porque para llegar a cada coloso no es "de enchilame estas" [
osea facil pues] si no debes sudar sangre y llorar lagrimas XD, ya que como es extenso el mapa, luego uno...suele perderse ^^U o no saber que hacer. jo jo jo
Otro...de los creadores del anterior:
ICO /Ps2¿De que trata?*-* este es otro de mis favoritos. quizas la misma tematica de "el chico que intenta salvara la chica", pero en este caso "ICO", nos permite saber hacia donde ir... sin perdernos [
o al menos no tan fácilmente, porque si se dan ciertos casos donde...no sabes "ahora que hacer" XD]. Trata basicamente, de que un niño encuentra un pequeño espiritu enjaulado en un mundo bastante parecido al de
The shadow of the colosus . en este, al parecer ella es un prisionero valioso por eso mismo no le es tan fácil salir, ademas de que constantemente están bajo los ataques de "sombras", que quieren llevársela. Ico, con solo un palo y sus piernas... debe ver la manera de pegarles XD y rescatar a la pequeña espíritu, mientras recorren este hermoso lugar...en busca de la SALIDA XD
quizás si te acercas mucho a la tv, notes que no es la gran calidad de gráficos sin embargo, para ser del 2001 es un juego MUY BIEN HECHO
*____*
Ahora un EPIC FAVORTITO DE NAILS [
MI JUEGO NUMBER ONE XD]
GOD OF WAR [Los 3 I/ps2 II /ps2 III/ps3Bien, en juegos este capturo por completo mi atencion!
¿De que trata? Mitología Griega. y el poderoso
KRATOS, quien en el GOW I intenta por todos los medios posibles "
olvidar" las terribles memorias [
matar a su esposa e hija], sirviendo asi a los dioses [principalmente a
ATENA] el es mandado en la mision de "destruir al primer dios de la guerra"
ARES. el cual... pues, fue quien salvo en el pasado al espartano [Kratos] y le brindo las "CHAOS BLADE" para asi, combertirce en el guerrero espartano mas temible o como lo llamaban "EL FANTASMA DE ESPARTA"... bien... blah blah... en una calidad grafica bastante genial y en un modo de juego bastante simple... y con enemigos saliendo a cada rato...es un guston jugar el God of war, para aquellos que les gusta la accion
el dos trata...de derrocar a zeus XD jaja no me pregunten porque...jueguen el 1, y el Tres trata de *-* ahora si romperle su madre a Zeus XDDD.
por ultimo XD jueguen el
Guitar hero Desde el 1!, no empiezen desde el III o desde el mas nuevo... Si van a jugar, que sea desde el mas chingon XD jajaja... me voy :3