Como ya han terminado las series cortas que estaba siguiendo de la pasada temporada, pondré mis impresiones sobre las mismas:
Arakawa Under the Bridge x Bridge: Empezó dándolo todo y siendo mejor que la primera, pero al final no se mojan tanto con la historia principal como hubiese querido. Aun así le he encasquetado un 8 en MAL porque me encanta y amo a Nino y Rikku.
Panty & Stocking with Garterbelt: Me acerqué a esta serie con un palito. Tenía miedo, lo admito, pero ha resultado ser toda una sorpresa. Me he reído, y ver un anime de humor para adultos de vez en cuando no está mal. Pero sobre todo me han gustado un montón la dirección de los episodios y el apartado artístico.
Shinryaku! Ika Musume: Llegué a esta serie porque me lo dijo /a/ (4chan. Suelo ver muchas series sólo porque se ponen de moda allí). Al principio tan sólo me pareció una copia de Keroro Gunsou, pero con el paso de los episodios supe apreciar su originalidad. Lo malo es que no es tan graciosa como debería, pero tiene ciertos capítulos que son realmente buenos.
OreImo: Otra serie que me ha gustado. Aunque eso sí, odio a Kirino. Y con odio no me refiero a que sea un personaje que me cae mal, no. Odio significa OJALÁSEPARTALACRISMACAYENDOPORUNPRECIPICIOYLOSLOBOSDEVORENSUCADÁVER.
Y ya quedaría hablar de las series largas que todavía no han terminado: Star Driver y Toaru Majutsu no Index II. Pero por el momento ambas me parecen infames, así que con eso lo resumo.
Creo que al final he visto todas las series de otoño que quería. Aunque me he quedado con las ganas de ver Soredemo Machi wa Mawatteiru, Otome Youkai Zakuro y KamiNomi, así que tarde o temprano caerán.
EDITO - Se me había olvidado decir que ayer terminé el manga de Mirai Nikki. Resumen: Mucho ruido y pocas nueces. Sólo se salva Yuno, que es una yandere como Dios manda.